El Ayuntamiento de Almansa por fin se une al servicio de Oficina de Intermediación Hipotecaria

February 22, 2017

 

 

En la mañana de hoy comparecía Noemí Pérez Revert ante los medios de comunicación para explicar los datos reales de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, y remarcaba lo de reales, debido a las declaraciones de José Antonio Gil respecto a este servicio.

 

Explicaba que en la OIH se han abierto expedientes a 11 casos de las múltiples solicitudes de personas procedentes de Almansa. El Ayuntamiento de Almansa fue invitado desde el primer momento a adherirse a este programa cuando comenzó el funcionamiento de las oficinas al igual que al resto de Ayuntamientos y la Diputación Provincial.

 

Por otro lado se ha instado al Ayuntamiento de Almansa a sumarse a este convenio en múltiples ocasiones, tanto por parte del Grupo Municipal Socialista, como por parte de la propia Dirección Provincial de Fomento, aun más cuando es el municipio después de Albacete Capital, del que más casos se han atendido hasta ahora en la Oficina de Intermediación Hipotecaria entre consultas, solicitudes y expedientes abiertos.

 

La ultima ocasión en la que se traslado al Ayuntamiento la convivencia de sumarse a este programa, por parte de la Dirección provincial de Fomento, fue el pasado 9 de febrero, tras una reunión mantenida en la propia Delegación de la Junta.

 

Y que el Grupo Municipal Socialista hizo dicha petición por última vez, a través de una moción que fue rechazada en el Pleno celebrado en diciembre de 2016.

 

A pesar de que llega tarde, nos congratula y nos satisface la voluntad del Equipo de Gobierno de sumarse por fin a este programa, y que se hayan quitado la venda de los ojos para mirar la realidad de los desahucios como reflejo de las consecuencias de la crisis económica que sufrimos desde hace años.

 

Y para concluir, aunque ellos, no lo quieran reconocer, nos están dando la razón a lo que desde este tiempo atrás se ha venido solicitando por parte de la oposición.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta