GONZÁLEZ RAMOS AGRADECE LA LABOR DIARIA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ALMANSA

February 14, 2017

 

 

El pasado viernes, la Agrupación Socialista de Almansa celebró Asamblea Ordinaria, donde alrededor de un centenar de militantes se reunieron en la Casa del Pueblo almanseña, para debatir y opinar sobre la actualidad política.

 

La Asamblea almanseña contó la presencia de Manuel González Ramos, Secretario General del Psoe en la provincia y Diputado Nacional. González Ramos animó a los militantes socialistas “a seguir trabajando por sus vecinos, aportando cercanía y realidad, frente a la publicidad e ineficiacia del gobierno municipal de Francisco Núñez”.

 

El secretario General destacó que “Almansa tiene cantera, y una Agrupación con fuerza y ganas de trabajar por los principios socialistas”.

 

Respecto al debate interno que está teniendo lugar en el seno de la organización, todos los presentes en la Casa del Pueblo coincidieron en que los procedimientos congresuales, deben servir “para colocar al Partido Socialista como alternativa a los gobiernos del Partido Popular situándolo en la izquierda del arco político como fuerza canalizadora de las demandas de la clase trabajadora”.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta