Se abre la oficina de atención al público del POM

February 10, 2017

 

 

Manuel Serrano, Secretario General, comparecía en la mañana del pasado miércoles ante los medios de comunicación ya que el pasado 31 de enero se publicaba en el DOCM, el Plan de Ordenación Municipal, dando comienzo el periodo de exposición pública y alegaciones, de 45 días.

 

Y recordaba que desde el PSOE, solicitaban al Equipo de Gobierno, que se diera cumplimiento a algo que no se venia haciendo, que es que se abriera una oficina de atención al publico. Y para cumplir un contrato que le cuesta a los almanseños 500.000 €, esa oficina se ha conseguido que se abra, aun que con un horario muy limitado que incumple lo pactado. Y se exige que esa exposición pública sea real a todos los ciudadanos de Almansa, ya que este Plan de Ordenación va a regir el futuro urbanístico e industrial de Almansa en los próximos 2º - 25 años.

 

Y para que los ciudadanos conozcan que se plantea para el futuro de Almansa, el PSOE pide que se cumpla el contrato y que no pase como ha pasado con el contrato del alumbrado público o del Agua. Y en este caso viene claramente fijado que pasos se deben dar para la exposición pública del documento y que son: la realización de los trabajos necesarios para su adecuación y montaje en las salas del ayuntamiento disponga para exposición, y para ello se dispondrán, paneles rígidos explicativos-resumen, paneles rígidos con la información completa del POM, copias completas de los documentos en papel, presentación en video donde se explique sus aspectos principales, puntos de consulta interactiva informatizada con impresora, asistencia personal para la atención al publico y copias completas de los documentos en CD-ROM, al objeto de ser distribuidos entre los ciudadanos.  

 

Para concluir, alegaba que estos son los compromisos de la empresa y la labor del Ayuntamiento es hacer que se cumplan para que realmente tendremos un periodo de exposición pública y los ciudadanos tendrán conocimiento de la importancia de este proceso, que en algunos casos pueden ser muchos los afectados sin ser conocedores de ello.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta