Primeros pasos para lograr un convenio con la Junta para arreglar las casas de los Peones Camineros

February 10, 2017

 

 

El miércoles, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa comparecía para comunicar lo tratado con la Delegación de la JCCM en Albacete.

 

Reunión de la que destacaban la disponibilidad de la JCCM para estudiar la petición de Ayuntamiento de Almansa, respecto alas casas conocidas como de los Peones Camineros. Cuya opción es conveniar entre el Ayuntamiento y la Junta. Un convenio en el que se especifique los fines y objetivos para los que se quieren destinar esas viviendas por parte del Ayuntamiento.

 

Por otro lado, reseñaba que la Junta considera que se debe ir hacia un plan conjunto que contemple que contemple una actuación general en todas las casas y no sobre unas pocas.

 

Y para concluir, resaltaban que una vez más se perdieron 4 años con Cospedal, 4 años en los que no se pidió nada y ahora parece de suma emergencia. Pero sin olvidar que la Junta del PSOE, esta de acuerdo a llegar a un convenio pero siguiendo los pasos lógicos y hacia unos objetivos concretados y acordados.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta