El Grupo Municipal Socialista colaborará en el plan de mejoras urbanas

February 3, 2017

 

 

Enrique Megías, Concejal del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para mostrar una vez más, el interés que muestran por mejorar las condiciones de Almansa.

 

Interés que se motiva tras la intensa nevada del pasado jueves 19, la cual, ocasiono innumerables daños en nuestra ciudad. Y ya que han tenido conocimiento de que, se esta elaborando por los técnicos pertinentes un estudio de todos los elementos que han sufrido daños para preparar su posterior reposición.  Han solicitado, al Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, que en el momento se haya finalizado dicho estudio se les haga llegar, para poder sumar en el plan de mejoras que se realice y poder aportar desde su grupo. Solicitud, que ha recibido la respuesta afirmativa del Concejal delegado.

 

Concluía, que esta es una muestra más del trabajo silencioso que realiza este partido día a día para mejorar la vida de sus ciudadanos. Y ya que, no se les tuvo en cuenta antes espera que se les tenga en cuenta después.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta