BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO PSOE “LA IGUALDAD”

February 3, 2017

 

 

1. FINALIDAD. El Partido socialista obrero español (PSOE) de Almansa, convoca el Concurso fotográfico con el lema “LA IGUALDAD” con motivo de la celebración del DÍA DE LA MUJER incluido en los actos que se celebran durante el mes de Marzo, en la ciudad de Almansa. Con este concurso, el PSOE quiere, que a través de la mirada particular de las fotógrafas y los fotógrafos, podamos hacer visible a la mujer.

 

2. PARTICIPANTES. Podrán participar en este concurso todos/as los/las fotógrafos/as aficionados/as, amateurs y profesionales que lo deseen.

 

3. TEMA. El tema de este concurso es “LA IGUALDAD”, y consiste en reflejar la visualización de la mujer en todos los aspectos de la vida, laboral, familiar, escolar, deportivo, institucional, etc…

 

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR. El formato de presentación será digital. Con un máximo de 3 fotografías por participante. Los trabajos podrán realizarse en color o blanco y negro. El tamaño mínimo requerido es de 2000 x 3000px.

La forma de entrega será en un documento jpg. Dicho archivo debe renombrarse NOMBREDELAUTOR-TITULODELAFOTOGRAFIA.JPG Las fotografías deben de ser inéditas y no haber estado premiadas en otros concursos.

 

5. PUBLICIDAD. Las bases de este concurso se publicarán en redes sociales, así como en el Centro municipal de Servicios Sociales, Casa del pueblo y edificios municipales.

 

6. PLAZO DE ENTREGA. Los trabajos se entregarán desde el día 1 hasta el 28 de febrero de 2017 (ambos inclusive). Los/as participantes deberán enviar sus fotografías al correo electrónico concursopsoeigualdad2017@gmail.com y adjuntar a sus trabajos el nombre, edad, DNI y número de teléfono.

 

7. PREMIOS. Se establecen los siguientes premios a las mejores fotografías: - Primer premio → 100 €. y un lote de libros feministas. -1 accésit de 50 €. a la mejor fotografía juvenil (autores de hasta 30 años de edad) Un mismo autor no podrá recibir más de un premio.

 

8. ENTREGA DE PREMIOS. El nombre del/de la ganador/a y el accésit se darán a conocer el día 7 de marzo de 2017 a través del correo electrónico a los participantes así como el día y lugar para la entrega de premios.

 

9. JURADO. El jurado estará compuesto por uno o más componentes de la entidad organizadora (PSOE), del Centro de la mujer de Almansa y del “Foto Club Almansa”, que NO sean participantes del concurso. El jurado no podrá declarar desiertos los premios. El fallo del jurado es inapelable.

 

10. FINAL. La organización entiende que los autores de fotografías que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización del tutor/tutora del menor, para la reproducción de su imagen, así como de personas que puedan aparecer en sus fotografías.

La participación en el concurso implica la total aceptación de lo dispuesto en las presentes bases. La organización se reserva el derecho a excluir del concurso a las fotografías que no se atengan a lo dispuesto en las presentes bases.

La entidad organizadora del concurso decidirá sobre cualquier aspecto no previsto en estas bases. Todas las fotografías presentadas quedaran en propiedad de la entidad organizadora (PSOE), para su archivo fotográfico, pudiendo ser utilizadas según las necesidades de la asociación (exposición, carteles, etc.), siempre nombrando al autor de dicha fotografía.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook