El PP se niega a escuchar las propuestas de la Oposición.

February 2, 2017

 

 

Este miércoles, Manuel Serrano, Secretario General del PSOE Almansa, comparecía ante los medios de comunicación ya que desde el Partido Socialista hace unos días se tendía la mano al Partido Popular, para que en los grandes temas de interés de los ciudadanos como el empleo, se pudiera mejorar la participación, la transparencia y la colaboración. 

 

Pero hace unos días el Sr. Rodríguez, decía que retiraba la mano, lo cual, no le sorprendía ya que hace unos meses desde el mismo partido se alarmaba con el argumento de que rompían relaciones institucionales con el PSOE o cuando, hace unas semanas el concejal responsable excluía al principal partido de la oposición a visitar el Castillo de Almansa. Por lo que cree, que el PP de Almansa, ha olvidado que el PSOE representa a miles de personas de Almansa, al cual le han otorgado su confianza para que haga su trabajo de fiscalización, de control, de participación y de propuestas. 

 

Desde el PSOE, concluía que se han hecho innumerables guiños para esa participación y propuestas para mejorar la ciudad. Como es, que se convocarán las mesas por el empleo, que no se han convocado, la mesa de transparencia para la supervisión del ciclo integral del agua, a la que tampoco se le permite estar a la oposición. Y remarcaba que por el bien de Almansa y de los almanseños, lo que debe hacer el Equipo de Gobierno es escuchar las propuestas de la oposición. Sin olvidar la atención a los vecinos, del entorno del castillo, que llevan meses tocando a la puerta del ayuntamiento, sin obtener respuesta alguna.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook