Aqualia aún no ha comenzado las obras

February 2, 2017

 

 

En el día de ayer, Adrián Megías, Concejal del Grupo Municipal Socialista, comparecía a colación de las declaraciones del Sr. Sánchez Roselló. Declaraciones que no solo es que les preocupen sino que también les ponen en alerta.

 

Las declaraciones a las que hacia referencia son; que las obras de AQUALIA no han empezado, las cuales estaba establecido que deberían haber empezado en 2016. Y por otro lado, que dicha empresa conforme vaya llevando a cabo las obras verán que necesidades hay. Lo que provoca que, se produzca un incumplimiento de contrato, por un lado, y por otro, se revela que el PP mintió, cuando dijo que la anterior modificación, se justificaba en que la empresa en base a sus estudios concluyo que era suficiente las inversiones a realizar en cada zona.

 

Para concluir, solicitaba que de una vez, el Equipo de Gobierno, se ponga del lado de los ciudadanos y no de las grandes empresas, y que le exija a la empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua, el cumplimiento del contrato y que adopte las medidas necesarias para tal fin por el bien de los Almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook