Un año desde la confirmación de que GIBA Cars no vendría a Almansa

January 31, 2017

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Juan Luis Hernández, Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa. Rueda de prensa en la que no estaban de celebración pero si de aniversario, ya que hace un año se confirmo que GIBA Cars no vendría a Almansa.

 

Un año hace desde que GIBA se despedía de Almansa sin haber llegado nunca a nuestra localidad, pero lo que si que ocurría políticamente es que se desinflaba el globo que el Sr. Núñez había inflado artificialmente desde el año 2013 hasta finales del 2015. Globo envuelto en embustes y anuncios espectaculares de creación de empleo y de ubicaciones industriales, pero lo único que realmente había hecho es crear falsas esperanzas de empleo a los almanseños.

 

Para lo que recordaba las innumerables publicaciones que se realizaron en este periodo de dos años, desde todos los ámbitos, y especialmente desde el Blog del Sr. Núñez, desde el cual se iban publicitando cada uno de los supuestos pasos que daba, en el cual se pueden leer titulares como: “GIBA Hoolding cada vez más cerca de Almansa” “GIBA Cars a punto de llegar a Almansa” o otros que se publicaban a dos meses de las elecciones “GIBA redobla su apuesta por Almansa”, publicaciones donde el Alcalde publicitaba a bombo y platillo, estas noticias. O como en abril, se monto el mayor espectáculo teatral, las pruebas de selección de personal, las cuales no cree que sean olvidadas por todos aquellos que acudieron en busca de un trabajo.

 

Concluyendo que todo se comprendió cuando, en Julio de 2015, con la famosa reunión que fue el principio del fin. Y a partir de donde el Sr. Núñez cambio de estrategia y ahora le tiraba la pelota al tejado de la JCCM. Junta que seguía reclamando a la empresa la misma documentación, que cuando gobernaba la Sra. Cospedal, documentación que nunca llego y que se le reclamó a esta en varias ocasiones, pero mientras se le solicitaba la documentación, el Sr. Núñez redoblaba sus declaraciones de creación de empleo y de lo cerca que estaba la instalación de GIBA Cars en Almansa, pero hace un año que se le acabo la fiesta, fiesta que muchísimos almanseños no olvidarán nunca.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook