Aumento del gasto en publicidad.

January 30, 2017

 

 

En la mañana de hoy, comparecían en rueda de prensa, Adrián Megías y Maxi Martinez, concejales del Grupo Municipal Socialista de Almansa. Comparecencia en la que analizaban algunos de los puntos más importantes del presupuesto 2017 que se aprobó en el pleno del pasado pleno.

 

Destacaban principalmente que el presupuesto se presenta desnivelado en la partida de ingresos, como viene reflejado en los informes de intervención. Así como, que la deuda del ayuntamiento va en aumento, a lo que hay que sumarle la refinanciación de la misma que se ha producido y que endeuda a corporaciones futuras.

 

Por otro lado, todos los gastos en partidas fundamentales de este Ayuntamiento, como son: Cultura, educación, sanidad, servicios sociales y deportes, ven reducidos la inversión. Y explicaba detalladamente, que si se contempla un aumento en estas partidas, el aumento se encuentra en el apartado de publicidad y no en partidas importantes de material, personal o prevención. Publicidad dedicada al Equipo de Gobierno, y que aumenta a la cantidad de 103.000 €, cantidad que es casi el doble de la dedicada en el ejercicio 2016.

 

Y para concluir, insistía en la inversión que realiza la JCCM, de Emiliano García Page, en la ciudad de Almansa. La cual se incrementa en un 11,04%, respecto al año anterior. Cuya suma implica que se inviertan en Almansa alrededor de 2.000.000 €.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook