Los presupuestos 2017 prevén unos ingresos que no son reales.

January 25, 2017

 

 

En la mañana de hoy, Adrián Megías y Maxi Martinez, Concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecían en rueda de prensa para hablar sobre el presupuesto 2017.  

 

Presupuesto para el 2017, que para comenzar se les entrego 2 días después de que se les fuera presentado a los medios. Y solicitaban que por deferencia democrática como poco se les hubiera entregado en el mismo día. Y entrando en el fondo del presupuesto, el Sr. Megías, afirmaba que el presupuesto es desequilibrado y que así lo dice el área de intervención. Ya que la previsión de ingresos que en el se fija, según los informes es superior a la que realmente se va a dar. Para lo que infla el apartado de los ingresos, con enajenaciones y ventas que posteriormente no se realizan. También hacia hincapié en que en este presupuesto, se realiza una refinanciación de la deuda por valor de 5,4 millones de €. mediante la cual, se han agrupado todos los prestamos que tiene el Ayuntamiento, en uno solo, provocando el endeudamiento de futuras corporaciones.

 

Para concluir, insistían en que el presupuesto esta desequilibrado, ya que se prevén unos ingresos que no son reales. Así como, en que en uno de los temas más importantes, que es la aprobación del presupuesto municipal, si el PP quiere consenso debe cuidar las formas de tratar la información con la oposición, ya que no ningunea a unos concejales sino a los miles de votantes que depositaron su voto en ellos para que realizaran un serio trabajo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook