El Grupo Municipal Socialista seguirá fiscalizando al Equipo de Gobierno y haciendo propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos.

January 17, 2017

 

 

En la mañana de hoy, comparecía ante los medios de comunicación el Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Juan Luis Hernández. Con gran sorpresa ante la crispación y postura agresiva con la que ha comenzado el año el PP de Almansa.

 

Ya que echaba la vista hacia días anteriores, y recordaba el ataque frontal que han sufrido. Comenzando por las críticas sufridas en lo referente a las obras del Castillo, las cuales no entienden, ya que desde la concejalía de patrimonio son conocedores de lo extremadamente prudentes que han sido con este tema.

 

Y argumentaba que el Castillo es del interés de todos los ciudadanos almanseños y como por encima de todo, ellos también lo son, no admiten que se les critique su actitud siempre constructiva.  También recordaba que ahora los culpables de la situación de las trabajadoras de turismo Almansa, según el concejal del Equipo de Gobierno, también es del Partido Socialista. Y concluía esta serie de enumeraciones recordando las acusaciones del Sr. Alcalde, que en vez de alegrarse por las negociaciones del conservatorio, prefiere hacer de oposición de la oposición acusando al PSOE de Almansa.

 

Y tras esta serie de enumeraciones, concluía que ellos seguirán en su labor de oposición, que es la de fiscalizar al Equipo de Gobierno y la de proponer tantos temas vean oportunos para mejorar la vida de los ciudadanos. Y explicaba que si el PP quiere consenso, que de pie a ello, convocando las comisiones pertinentes y facilitando la documentación necesaria para su trabajo.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook