LA JUNTA Y EL PSOE CUMPLEN. ALMANSA TENDRÁ CONSERVATORIO.

January 13, 2017

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación locales, Noemí Pérez Revert, concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa.

 

Ya que hoy es un día de alegría para la ciudad de Almansa. Debido a que ayer se ultimaban los últimos flecos para la firma del convenio, para la construcción del nuevo Conservatorio de Almansa. Mediante una reunión mantenida con el Consejero de Educación, Ángel Felpeto. Desde el PSOE de Almansa, informaban de que eran conocedores de la celebración de la misma, ya que fue propiciada por ellos mismos.

 

Por otro lado, mostraba el orgullo que siente en el día de hoy el PSOE, por el trabajado realizado, desde el silencio y la constancia, porque el objetivo final, de que en Almansa se construya un nuevo conservatorio, esta cada vez más cerca. Lo cual, será un gran beneficio para la ciudad de Almansa, situándola gracias al interés de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como cabecera de comarca.

 

También recordaba que este logro para los almanseños, se propuso cuando el PSOE gobernaba en Almansa. Y se va ha conseguir con el PSOE gobernando en nuestra región.

 

Y concluía, que por el bien del proyecto, de su consecución y en un gesto de lealtad política, la cual tanto se les pone en cuestión. No serán ellos los que den más datos de la reunión mantenida, aun que los conozcan. Ya que estos deben ser explicados por los órganos competentes, que en este caso son la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook