Políticas e inversión en empleo, YA

January 10, 2017

 

 

Este lunes, Adrián Megías, Concejal del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación. Para hablar de un tema que debe dirigir la agenda municipal de cualquier partido político y que no es otro que el empleo. 

 

Y lo hacia a colación de las declaraciones del Sr. Núñez en las que se marcaba como objetivo para este 2017 el empleo, por lo que se preguntaban que si en el pasado año lo fue, porque de no ser así lo debería haber sido. Y haciendo un análisis de los datos, se debe resaltar que el dato actual de 2606 parados se produce en este periodo estacional de navidades y rebajas, pero aun así no deja de ser una buena noticia. Los datos demuestran que el paro ha bajado gracias al Plan de Empleo puesto en marcha por, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, siendo esta un claro ejemplo de políticas de empleo. 

 

Para concluir, no se debe olvidar que se desconoce si el empleo será la prioridad del PP, ya que el presupuesto aun no esta presentado, cuando ya debería estarlo. Y ante todo lo dicho, desde el PSOE esperan que este sea el principal tema de consenso entre partidos políticos, por el bien de Almansa y los Almanseños. Y también pedía que se convoquen las mesas por el empleo para poder llevar sus propuestas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook