FRENTE A LOS ABUSOS CON EL AGUA, EL PSOE DEFIENDE A LOS CIUDADANOS.

January 4, 2017

 

 

Hoy comparecía Noemí Pérez Revert, ante los medios de comunicación, para comenzar el año igual que lo acababan hablando del agua y los problemas que su privatización esta ocasionando a los almanseños. Problemas que llevan al PSOE a iniciar nuevas y diversas medidas que pongan soluciones sobre la mesa.

 

Noemí explicaba, que es un hecho que el servicio de agua, que actualmente se presta a los ciudadanos es muy deficiente. Y que supone un autentico quebradero de cabeza a muchos de nuestros vecinos, así como, que son hay ejemplos de comunidades de vecinos con cortes de agua o de un barrio que se esta hundiendo por la inacción del Partido Popular.

 

Por lo que anunciaba que el PSOE, va a emprender varias acciones durante este año. Y la primera, será proponer una modificación del reglamento del servicio de aguas. Ya que este reglamento, no se le debe olvidar a nadie, fue redactado por la propia empresa. Lo que provoca que la única favorecida por todo el proceso de privatización sea la empresa y no los almanseños. También recordaba que en muchos casos el reglamento no se esta cumpliendo, en detrimento de la calidad del servicio.

 

Para concluir, la propuesta de modificación que presentará el PSOE busca un único objetivo, proteger a los almanseños frente a los abusos que se vienen cometiendo por parte de la empresa concesionaria, con el consentimiento del Sr. Núñez y el Partido Popular de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook