Reclamamos que se solucionen las deficiencias del Campo de Fútbol Paco Simón

November 24, 2016

 

 

El miércoles por la tarde Enrique Megías, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación debido a la ultima noticia que se hiciera por el PP hace unos días a cargo del Sr. Rodríguez.

 

Enrique se sorprendía ante esta noticia, ya que en ella ensalzaban que se habían reunido con los vecinos del Barrio de San Roque, y explicaba que esa es la obligación de todo aquel que dedica su vida a la política, es decir, trabajar por y para los vecinos almanseños y para eso hay que reunirse con ellos continuamente y esto no puede ser motivo de noticia. También destacaba que se dijera que se habían tomado nota de 15 actuaciones que se podían acometer y que en el momento que las realizaran, las darían a conocer. Por lo que desde el PSOE denuncian estas declaraciones y que dentro de su trabajo de oposición y control al gobierno exigen que digan públicamente a conocer esas 15 actuaciones que tienen intención de acometer. Ya que la labor de la oposición, es estar pendiente de que los trabajos que se le promete a los vecinos que se van a realizar, se acometa.

 

Por otro lado, hacia un recordatorio de una reclamación que hizo el 4 de febrero, desde el Paco Simón, en la que se pedía que se solucionaran las deficiencias que hay en este campo municipal, porque es de competencia municipal, se solucionen porque ya hace casi un año de la petición del mismo. Y concluía que no se cesara en el trabajo de fiscalización y de control por la oposición al Equipo de Gobierno, también se alegraba de que se den cuenta de que estar en política es estar al lado de los vecinos y solucionarles los problemas a los almanseños.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook