Se presentarán alternativas y alegaciones al nuevo organigrama de la plantilla municipal.

November 22, 2016

 

 

En la mañana del lunes, Juan Luis Hernández y Adrián Megías, comparecían ante los medios de comunicación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa. Para hablar una vez más sobre el Organigrama de la Plantilla Municipal, lo hacían tras las nuevas reuniones mantenidas tanto en la comisión pertinente de Recursos Humanos como con los diferentes representantes sindicales implicados.

 

Y de las cuales, extraían la conclusión que dicho organigrama, presentado por el Partido Popular, es presidencialista y está hecho al dictado del alcalde de Almansa. Con una clara indefinición de las áreas básicas de Secretaria General e Intervención. Así como la coincidencia con todos los agentes, de la necesidad de la realización de una RPT, la cual debe ponerse en marcha y cerrarse antes de poner en funcionamiento cualquier organigrama. Y más si este no pone solución a los problemas existentes.

 

Y en otro orden de cosas, informaban de que presentaran alternativas y alegaciones a este organigrama que es rechazado de manera general. Y más aún, cuando desde el 20 de julio, están reclamando que se les entregue el documento original que hizo entrada en el Ayuntamiento en dicha fecha y aun no se les ha entregado. Sin olvidar que este documento le ha costado a los almanseños la cantidad de 10.000€.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook