EL nuevo Organigrama de la Plantilla Municipal no soluciona los problemas existentes

November 21, 2016

 

 

El pasado miércoles Juan Luis Hernández y Adrián Megías, Concejales del Grupo Municipal Socialista de Almansa, comparecían ante los medios de comunicación para; presentar su opinión sobre el Organigrama de la Plantilla Municipal que se les ha entregado. Tras las reuniones que están manteniendo con las diferentes áreas, los sindicatos.

 

Resaltaban que la opinión generalizada es que no gusta y que no aporta las soluciones a los problemas que hay. Por lo que hacían un análisis de los problemas observados. Y comenzaban explicando que Intervención y Secretaria se quedan en una especie de limbo como si dependiesen exclusivamente de alcaldía y sin conexión concreta con las demás áreas, y aclaraban que toda área municipal tiene una dependencia obligada con ambas parcelas. Que este organigrama refuerza el aire presidencialista de la alcaldía, por lo que esta hecho al dictado del Sr. Núñez y su forma de entender y gestionar la alcaldía. También explicaban que hay funciones de régimen interno y de gestión de servicios públicos que no se pueden plasmar, como pretenden, en un organigrama propio de una empresa privada, cuando un Ayuntamiento es una institución pública cuyo funcionamiento está regulado por la legislación de Régimen Local. Tampoco olvidaban que el resultado de este documento no refleja la opinión del área de personal del propio Ayuntamiento y se le pretende imponer a los agentes implicados sin el diálogo necesario.

 

Por lo que la conclusión que extraían es que se han gastado 10mill Euros en la elaboración de un documento que no aporta nada nuevo, donde la mayoría de las áreas quedan igual que están y que no da respuesta a  los problemas que en la actualidad hay.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook