El Grupo Municipal Socialista denuncia el mal estado de la Calle Buen Suceso

November 16, 2016

 

 

En la mañana de ayer, Enrique Megías, concejal del Grupo Municipal Socialista de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar una demanda de los vecinos del barrio de San Isidro, la cual es el arreglo de la Calle Buen Suceso.

 

En su intervención Enrique Megías, hacia conocedor que últimamente varios vecinos le han hecho llegar las quejas por el estado del acerado de esta calle, donde ha habido varias caídas de personas mayores. Y también hacia hincapié en que estas reclamaciones no hace falta que se las hagan llegar al Equipo de Gobierno, ya que es una de las demandas que se incluyen en las Jornadas de los vecinos del Barrio de San Isidro por noveno año consecutivo. Por lo que desde hace 9 años, esta demanda está sobre la mesa pero sin ponerle solución alguna, y recordaba que cuando al Equipo de Gobierno se le ha dado traslado, lo han marcado como una prioridad y no hay vista de que solucione.

 

Por otro lado, también comentaba que en la pasada comisión de urbanismo reclamaba a que se instara al propietario del edificio en la calle Duque de la Victoria, para que pusiera solución a sus deficiencias para que se pudiera abrir la acera en condiciones al paso de los peatones. Y volvía a recordarlo para que el consistorio presionara y subsanara esta deficiencia.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta