El PSOE pide al PP que deje de utilizar la Sanidad Pública como arma política en Almansa.

November 9, 2016

 

 

Desde el Grupo Municipal Socialista, Juan Luis Hernández, denunciaba la estrategia que se sigue, desde el PP en general y de una manera muy particular desde el Equipo de Gobierno Municipal, de constante desprestigio sobre la sanidad publica de Castilla – La Mancha y sobre el Hospital de Almansa.

 

Y añadía que tanto es así, que hasta la reciente remodelación municipal encuentra excusa en la procuración que dicen tener por el lamentable estado que acusan sufrir al Hospital de Almansa.

 

Por lo que para desmontar tanta manipulación partidista sobre este tema, hacia un estudio y comparaba las cifras y los datos del propio SESCAM, en Almansa. De los cuales se puede extraer, que han finalizado los recortes y se puede observar al ver como se ha aumentado el número de facultativos del Hospital y como el presupuesto del SESCAM en Almansa ha pasado de 41 millones de € a 45’5 millones de €.

 

Para concluir su intervención ante los medios de comunicación, el Sr. Hernández, argumentaba que en base a los datos facilitados no hay ningún motivo para crear la alarma que esta intentando crear el PP en CLM y en Almansa. También les pide que se dejen de tanta mentira ya que parece que con tanto intento de desprestigio hacia la Sanidad Pública, lo único que pretendan conseguir es que en un hipotético futuro donde, volvieran a gobernar la Región, volver a intentar privatizar la Sanidad.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta