El Grupo Municipal Socialista denuncia el mal estado de las calles adyacentes al Castillo.

November 9, 2016

 

 

Ayer los concejales del Grupo Municipal Socialista, Juan Luis Hernández y Adrián Megías, convocaban a los medios de comunicación en las calles adyacentes al Castillo de Almansa.

 

Acompañados por uno de los vecinos de este barrio, explicaban que esta es una zona de Almansa que todos conocen como el casco histórico, y que desde hace muchos años ha sido una zona emblemática donde se acometió un proyecto como fue el del “Cerro del Águila”. El cual es un claro ejemplo de lo ya denunciado muchas veces por este grupo, y que no es otra cosa que el uso que el Sr. Núñez da al dinero de todos, recibido en concepto de subvenciones. Ya que en este caso se prometió, que este proyecto convertiría en una autentica revolución el barrio; pasando a ser una zona de ocio, con un gran potencial para generar riqueza. Pero tras el paso de los años la realidad es otra, ahora lo que se ve es que hay casas que se están hundiendo, tejados que son techumbres, paredes llenas de pintadas y un abandono total por parte del Ayuntamiento que desoye las reclamaciones de los vecinos.

 

Continuaban su comparecencia recordando que desde el Partido popular se llego afirmar que este proyecto crearía directa e indirectamente 500 puestos de trabajo y que pasaría a ser uno de los principales focos turísticos de Almansa. Por lo que afirmaban que este es uno más, de los engaños del Partido Popular, a los ciudadanos almanseños.

 

 

Para concluir reclamaban que se escuche a los vecinos de este barrio que debido a las obras aquí a cometidas, muchos de ellos sufren humedades en el interior de sus casas, por poner un ejemplo. Y afirmaban que para solucionar los problemas de los vecinos es para lo que se esta en política, y animaban al Equipo de Gobierno a que ponga solución a sus problemas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta