Reducciones de Presupuestos en contra de los vecinos

November 3, 2016

 

 

Hoy los Portavoces del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, Adrián Megías y Juan Luís Hernández, convocaban a los medios de comunicación en la Calle del Paseo de las Huertas, el cual es uno de los focos más conflictivos del famoso plan de obras de AQUALIA. Y donde todos conocen que son numerosos los problemas que afectan a los vecinos de la zona.

 

Hernández denunciaba que esta es una zona que preocupa a los vecinos y que estos les señalaban reiteradamente que no se les escucha por el Ayuntamiento. Y que ya son muchas las ocasiones que han acudido al consistorio para reclamar una solución la cual ni esta ni se les espera, por desgracia. Y a la vista de las modificaciones de las obras propuesta por la empresa concesionaria y aprobada por el Partido Popular, se temen que la reducción del presupuesto en más de tres cuartas partes en la actuación a realizar en esta zona de Almansa, la cual era de más de 1.600.000 de Euros y ahora es poco más de 200.000 €, provoque que no se solucionen los problemas que hay en el Paseo de las Huertas y que a tantos vecinos están afectando.

 

Por su parte el Sr. Megías reiteraba la reducción en el presupuesto de las obras a acometer, una reducción de 800.000 €, con los cuales pretenden realizar las mismas obras aprobadas en el pliego de concesión. Y desde el PSOE tras trabajar de la mano de los vecinos, denunciaban una vez más la alarmante situación en la que se encuentra esta zona de Almansa, denuncia que se suma a la ya realizada en el momento que se le presentaron las modificaciones del contrato. Y concluía que el Partido Popular una vez más se sitúa del lado de las empresas y no de sus vecinos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook