La oposición trabaja para mejorar el servicio que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos.

October 26, 2016

 

 

Ayer en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía Adrián Megías, Porta Voz del Grupo Municipal Socialista de Almansa. Para transmitir a la ciudadanía almanseñas, dos noticias.

 

Comenzaba su intervención con una buena noticia, y es que por fin, la Ordenanza de Transparencia presentada por el PSOE va a ir a Pleno tras ser informada favorablemente por los técnicos municipales. Y explicaba que tras la comisión informativa de Hacienda, todos los grupos políticos han acordado que harán todo lo posible para fomentar que haya una mayor participación durante el periodo de exposición pública. Y animaba a todos aquellos y aquellas, que quieran aportar algo en materia Transparencia, pueden hacerlo durante el periodo de exposición pública, que se abrirá tras su aprobación en el próximo Pleno extraordinario del viernes. Pleno que no se realizará el lunes, porque el Partido Popular se quiere ir de puente.

 

Y para concluir, no todo podrían ser buenas noticias en el Ayuntamiento de Almansa, por desgracia. Y es que en la ya citada comisión, se informa de que los intereses a pagar, por la nueva póliza contratada de 5.500.000 €, serán más elevados debido a que la situación económica del Ayuntamiento no es favorable y repetía que así lo informa la Interventora del Ayuntamiento de Almansa. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook