Falta de transparencia y estancamiento en el Ayuntamiento de Almansa

October 17, 2016

 

 

Los portavoces del Grupo Municipal Socialista de Almansa, Juan Luís Hernández y Adrián Megías, comparecían hoy ante los medios de comunicación para denunciar una vez más la falta de transparencia del Sr. Núñez y su Equipo de Gobierno.

 

Ya que desde hace un año en el Ayuntamiento Almanseño se lleva un periplo con el famoso organigrama del Personal municipal, el cual parece que este hecho y en funcionamiento si se escuchan las declaraciones del Equipo de Gobierno del Partido Popular. Pero la realidad de este proceso es que desde el 20 de julio no se ha informado a los grupos de la oposición, a los Sindicatos, ni a los trabajadores implicados. Es decir, todo lo contrario de lo que comunicaron públicamente, en la pasada primavera. De lo que se puede extraer, es que como el Sr. Núñez no esta en Almansa y no se fía de sus concejales los temas se estancan.

 

También añadían que la realización de este Organigrama no soluciona el problema de las productividades que tanto daño están haciendo a las arcas municipales y que el Sr, Núñez firma un mes tras otro. Este Organigrama lo único que ha provocado es que el Ayuntamiento pague 10.000€ por él, y hacían hincapié en que la solución no era esta, si no la propuesta que ya hicieron. La solución es la creación de una Relación de los Puestos de Trabajo.

 

Y concluían, que hay varias áreas cuya situación es ya muy conflictiva. Ya bien por reivindicaciones no atendidas o por falta de personal. Y urgían al Equipo de Gobierno en que ponga una rápida solución.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook