Balance del Pleno 14/10/2016

October 14, 2016

 

 

Hoy tras la celebración del Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Almansa, en el cual iba solo un punto en el orden del día; la aprobación, si procede, del gasto plurianual y ampliación de plazo para financiar la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado cofinanciado mediante el programa operativo FEDER Crecimiento Sostenible 2014 – 2020. Comparecía el Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, Adrián Megías, para hacer balance de este.

 

El Sr. Megías, explicaba que tras lo acontecido y vistas las intervenciones del Equipo de Gobierno, parecía que la intención del PP era que la oposición votara en contra. Pero el PSOE ha votado a favor, haciendo un esfuerzo ante la falta de información. Y también explicaba que aun que no lo pareciera el tema del Pleno era lo sucedido en las comisiones o los programas e intervenciones que se incluyen en el programa EDUSI. El tema del pleno, era como se van a gestionar los gastos a lo largo de los años.

 

Y visto el informe de la interventora, el cual dice que, si que se puede aplazar en el tiempo este gasto. Pero lo que nos preocupa es que lo que no se nos informa es,cómo se va a pagar, ni el gasto comprometido que tiene el Ayuntamiento.

 

Y concluía que trabajaran para que este proyecto llegue buen puerto, ya que todos conocemos como han ido otras actuaciones realizadas en Almansa, financiadas por la Unión Europea. Y reiteraba el voto a favor de su grupo en pro de la ciudad de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook