La Consejería están buscando un médico especializado en UCA

October 11, 2016

 

Hoy la Porta-voz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco, anunciaba que la preocupación de su partido y del propio Consejero, por la Unidad de Conductas Adictivas de Almansa, no había cesado al igual que el trabajo por solucionarlo. Y así lo mostraba ante los medios de comunicación.

 

Y ante la decisión unilateral del Ayuntamiento de Almansa de cerrar el servicio para el próximo diciembre, recordaba que tras las propuestas realizadas y puestos en contacto con el Consejero de Sanidad, han sabido que desde la Consejería están buscando un médico especializado en UCA, y que prestará su servicio en Almansa en los días demandados por los usuarios de esta.

 

También recordaba, que el interés es que todos los servicios se puedan prestar en el Hospital de Almansa, tanto la parte clínica como la parte psicológica, teniendo un médico a su disposición. Así, explicaba que un servicio de este calado donde la discreción es de gran importancia, quería tranquilizar a los usuarios, anunciando que estas medidas avanzan favorablemente y que únicamente se esta pendiente de la reunión que el Consejero de Sanidad va a mantener con el Alcalde de nuestra ciudad, para cerrar todos los detalles. Y concluía, que lograr que los usuarios de la UCA no tengan que trasladarse a Albacete es todo un logro social por los usuarios y sus familias.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook