El PP no tiene autoridad moral para dar lecciones

October 9, 2016

 

Ante los medios de comunicación la Porta-Voz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco, acompañada por el Concejal Maxi Martinez, comparecían para comunicar que este miércoles, dio comienzo en España el proceso judicial conocido como “Caso Gürtel”, en el cual se está juzgando la contabilidad B, es decir, la no declarada a hacienda, del Partido Popular, donde se calcula que se puede haber defraudado a la hacienda española más de 300 millones de euros. El partido popular tiene más de 250 casos judiciales abiertos contra sus cargos públicos, está siendo investigado por delitos de cohecho, asociación ilícita, fraude, blanqueo de capitales, malversación, falsedad contable, delito electoral continuado, delito contra la hacienda pública en concurso con falsedad continuada, tráfico de influencias, prevaricación, fraude a las Administraciones Públicas y estafa en concurso con falsedad en documento mercantil y hasta los hechos más recientes de escándalos como la imputación del 95% de la lista electoral de Valencia, donde la misma fiscalía anticorrupción declaro al Partido Popular de allí como “grupo criminal”.

 

Por todo ello, y por las políticas realizadas durante sus años de gobierno, con la imposición de leyes que han hecho retroceder a España muchos años, como la llamada “ley mordaza”, la Lomce, la ley de costas y montes, la Reforma Laboral y un largo etc. de desaciertos y desatinos, opinan:

 

1.- No permitir ni consentir que el Partido Popular de Almansa le intente dar lecciones, y mucho menos de moralidad política al PSOE.

 

2.- Y a la vista de todo lo explicado anteriormente, entienden que no se debería dar ningún voto de confianza al Partido Popular.

 

En cuanto a lo ocurrido el sábado en el comité federal del Psoe en Madrid, son unos hechos que reprobamos, aun así, están seguros de que a partir de ahora, va a ser la militancia de este partido la que va a hacer frente a la solución de este problema, mediante, la formula con la cual ya se eligió al Secretario General anterior.

 

Así mismo, querían trasladar también a los votantes y simpatizantes del PSOE un mensaje, este partido, aquí, en Almansa, es un partido unido como así se pudo demostrar en la última asamblea donde por unanimidad se decidió apoyar la legitimidad del momento, porque tenemos un partido en Almansa con una democracia interna total, no así como otras formaciones, y para terminar, aseguraban a todo el pueblo de Almansa que desde este partido, se  va a seguir luchando por todo lo que significan los valores de la izquierda, y no vamos a abandonar en nuestro empeño en seguir trabajando por Almansa, con sus ciudadanos y ciudadanas para denunciar todos los abusos que se están realizando en nuestra ciudad por parte del Gobierno Municipal, encabezado por el Sr. Núñez y el Sr. Rodríguez.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta