¡QUEREMOS ESTAR AHÍ! Alegría por los fondos FEDER concedidos a Almansa.

October 7, 2016

 

 

Ayer el Grupo Municipal Socialista, a través de su Portavoz, Carmen Valmorisco, comparecía ante los medios de comunicación para transmitir que se alegran por todos los almanseños de la llegada de 5 millones de Fondos Europeos a la ciudad de Almansa. Ya que, estos fondos pueden ayudar en la mejora de la vida de los almanseños.

 

Valmorisco, felicitaba a todos los trabajadores municipales que han preparado y desarrollado los proyectos aprobados. Y también comunicaba que se ha pedido una reunión con la Sra. Antonia Millán para conocer de cerca y de primera mano los proyectos en detalle, los pasos a dar, la forma en que se va a enfrentar la financiación que el Ayuntamiento ha de aportar. Son proyectos ya presentados y deberán tener un proceso, unos plazos, una coordinación, etc. Y el PSOE quiere, como representantes de un gran número de los almanseños, formar parte de los equipos de trabajo para aportar ideas en pro de la ciudadanía almanseña.

 

Pero explicaba, que les preocupaba, primero; que con la experiencia que tienen, con el Proyecto Mercurio, se gaste el dinero de manera inadecuada o con muy malos resultados. Y segundo, ponía de ejemplo para el futuro; uno de los proyectos que se prevén es poner en marcha el procedimiento de transparencia. Y recordaba, que el Grupo Municipal Socialista presentaba en el pasado mes de marzo, una propuesta de transparencia y Buen Gobierno. La cual, sigue en el cajón del Alcalde, sin que hayan sido capaces de aprobarla por Pleno con las modificaciones que sean capaces de pactar entre todos. Y expuesto esto, tras 7 meses sin avanzar, deben reconocer que duden de la eficacia del Equipo de Gobierno con respecto a todo lo que no sea publicidad engañosa de su labor.

 

Y concluía, reiterando el interés de su Grupo por trabajar para aportar su esfuerzo dentro de los programas ya establecidos, ya que representan a un gran número de almanseños. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook