El Equipo de Gobierno oculta los problemas de Almansa

October 5, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa. Debido a que en el pasado Pleno los datos de la Cuenta General pasaron muy desapercibidos, ya fuera por la importancia de otros temas o por que no es lo que más le interesaba al Equipo de Gobierno. Ya que la Cuenta General es una radiografía muy importante de la población de Almansa y porque muestra los puntos más débiles de la gestión del Partido Popular.

 

Juan Luís argumentaba que esta memoria demuestra que nunca se ha exagerado ni mentido por el PSOE, cuando en cada momento se han hecho públicos cada uno de estos datos. Y resaltaba, el continuo descenso de población de Almansa, la cual baja desde 2009 hasta los 24.858 habitantes que hay a día de hoy. Por otro lado, las cifras de desempleo y pese al constante maquillaje que hace el Sr. Núñez y su Equipo no consiguen devolvernos a la realidad de 2007. Donde Almansa rozaba los 26.000 habitantes y tenía más de mil parados menos. Y a esta situación se debe sumar la alarmante situación de deuda que tiene el Ayuntamiento almanseño, que alcanza a fecha de 31 de diciembre de 2015 la cifra de más 14 millones de Euros.

 

El VicePortavoz concluía su intervención mostrando su preocupación por la situación de Almansa y por la falta de programas más contundentes por parte de la administración local. Y recordaba que desde el PSOE, han propuesto en multitud de ocasiones que se convoquen las mesas por el empleo, ya que este es el foro donde deben llevar las propuestas, pero se lamentaba de que estas propuestas sean ninguneadas una y otra vez.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook