El Equipo de Gobierno aumenta las liberaciones de sus concejales.

January 5, 2016

 

 

Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación, la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco. Para denunciar que empieza este nuevo año político como se acabo el pasado, ocultando información a la oposición y engañando a los ciudadanos.

 

La información a la que hacia alusión, se escondía en una partida de anexos del Presupuesto Municipal, junto a documentación complementaria, haciendo muy complicado encontrar dicha partida.

 

En esta partida se produce un aumento en las liberaciones de los concejales del Partido Popular, en concreto en la del Sr. Valentín Laguia, el cual tenía una liberación del 50% y ahora pasa a ser del 100%. Sucediendo algo similar en la liberación de Dña. María José Tebar, la cual tras su buena gestión de los comedores escolares y del calendario escolar, se le premia con un aumento del 25 %, pasando a tener una liberación del 75%.

 

Por lo que el Partido Popular pasa a tener prácticamente de manera total a 8 de los once concejales, siendo extraño que el gran problema de Almansa en estos momentos sea el paro, y la concejala de empleo Doña Antonia Millán no tenga ninguna liberación. Lo que demuestra las prioridades de este partido político al frente del Ayuntamiento de Almansa. Que pasara a la historia por ser la corporación que más cara le sale a su Ayuntamiento en esta ciudad, con sobre sueldos que rozan la legalidad, como el del Sr. Alcalde y unas liberaciones altísimas, que para nada son consecuentes con las necesidades y la situación de los almanseños ahora mismo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook