El Grupo Municipal Socialista pide formalmente tener presencia en la Comisión Mixta del Ciclo Integral del Agua

January 28, 2016

 

 

Adrián Megías, concejal del Grupo Municipal socialista, comparecía ante los medios de comunicación, para reivindicar el derecho que la oposición tiene de tener representación en las comisiones especiales para el seguimiento de la externalizacion de los servicios municipales privatizados.

 

Presentando Adrián Megías, una propuesta de resolución para su discusión en el próximo Pleno del Ayuntamiento. En ella el grupo Municipal Socialista insta al alcalde de Almansa a que se de el visto bueno a que haya presencia de los grupos políticos de la oposición en la Comisión Mixta de Transparencia y Seguimiento del Ciclo Integral del Agua. También solicito que en esta comisión se incluyan a representantes de colectivos ciudadanos.

 

Concluyendo Adrián Megías que en el Ayuntamiento de Almansa adolece de transparencia, recalcando que aun no disponen de las actas de las sesiones de la comisiones, y por ese motivo también incluyen en la propuesta de resolución, la petición a la alcaldía de que se les facilite la mencionada documentación.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook