Carmen Valmorisco, portavoz socialista en el Ayuntamiento, muestra su desacuerdo con la actitud del Equipo de Gobierno.

January 28, 2016

 

 

La Portavoz del grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco, comparecía ante los medios de comunicación para mostrar su queja respecto a la actitud del Equipo de Gobierno. Y recalcaba que los concejales del grupo socialista representan a un amplio grupo de almanseños y debido a la comparecencia del día anterior de Adrián Megías, argumentaba que lo único que piden son sus derechos democráticos. Si piden estar en una comisión es para saber que pasa, trabajar y ayudar en pro de los ciudadanos de Almansa.

 

Para que se diera a conocer los problemas y las trabas que al trabajo de la oposición se le ponen, porque no se les ha entregado el informe de obras que se solicito.

 

También trasladaba los medios su queja por la nota de prensa que sube el Partido Popular en nombre del Ayuntamiento, por que si no estas de acuerdo en un tema no pueden firmar en nombre del Ayuntamiento.

 

Para concluir la comparecencia, Carmen Valmorisco, recriminaba al Alcalde su escapada hacia delante que esta emprendiendo, desde que se ha destapado tras las ultimas noticias de GIBA CARS, y añadiendo que si el Alcalde se hace valedor de todos los negocios que salen, también que lo haga de los que no salen.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta