El Grupo Municipal Socialista pide la convocatoria urgente del Consejo Escolar Local

January 14, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación los concejales del Grupo Municipal Socialista Noemí Pérez y Maxi Martínez, para informar a la ciudadanía sobre la petición que este Grupo hizo el 18 de diciembre, a la Concejala de Educación, para convocar con urgencia el Consejo Escolar Local y poder tratar el problema de la lectividad del día 2 de mayo.

 

Ya que éste es el Órgano Colegiado dónde se deben tomar las decisiones que trascienden en materia de Educación en nuestra ciudad y dónde tienen la oportunidad de expresar su opinión todas las partes implicadas. Y resaltaban que a día de hoy no han recibido ninguna respuesta, por parte de la Concejala de Educación, ni la esperan. De lo que sí son conocedores es que se está actuando en una sola dirección, atacar al Partido Socialista en Almansa y en Castilla- La Mancha, en lugar de trabajar conjuntamente por el bien de la comunidad educativa.

 

Por otra parte, quieren que los ciudadanos sepan que durante el periodo de Navidad, los comedores escolares han permanecido cerrados. Los usuarios que han solicitado este tipo de ayuda, han recibido vales de alimentos.

 

No es lógico, que si hay personas que solicitan este servicio, este Ayuntamiento, a través de su Equipo de Gobierno, se niegue a darlo, con el pretexto de que había poca demanda.

Desde este Grupo, no pueden estar de acuerdo con este tipo de actuaciones, propias de la caridad y la beneficencia, que persigue la compra de voluntades, no la solidaridad y la justicia social, que promueven el cambio social.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook