El Sr. Núñez gasta 55.000 € en su propia publicidad

January 13, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación Adrían Megías, para dar a conocer y denunciar algunos de los gastos más esperpénticos que el Partido popular y el Sr. Núñez van hacer en este año 206.

 

Dirigiéndose, entre otros, a los ciudadanos, sobre todo a aquellos que alguna vez han recibido por parte del Alcalde o del gobierno municipal alguna foto, felicitación o condolencia por defunción. Para comunicarles que, este tipo de gastos publicitarios del propio alcalde, este gasto panfletario no lo paga el con su sueldo, por cierto, nada desdeñable, 55.000 euros, sino que lo pagamos todos.

Así, es deber de quien les habla y de este grupo Municipal denunciar que el Partido Popular dilapida el dinero público, el dinero de todos; gastando en publicidad 55.000 euros.

 

Por todo ello, lo que puede decirse es que el Partido Popular no ha hecho un presupuesto ni social, ni de empleo, ni de nada; ha cometido, de facto, un fraude a su pueblo. Y ha hecho, eso sí, un presupuesto para ellos mismos, donde lo más importante son los concejales y sus salarios.

 

El gasto en publicidad es incalificable. Gastan 55.000 euros en publicidad. Mientras que gastan sólo 5.000 en la Agencia de Colocación (siendo su prioridad el empleo), y 25.000 euros en ayudas individualizadas.

 

Este es el presupuesto que luego venden. Pág. 43 para quien quiera verlo. Además, existe otro concepto denominado, en abstracto, órganos de gobierno otros gastos diversos, por un montante de 12.000€, concluía Adrián Megías.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook