No a la opacidad del Consistorio

January 12, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco y el viceportavoz Juan Luis Hernández. Para tratar los asuntos más importantes del Pleno extraordinario desarrollado en el día de ayer, cuyo único punto era tratar los Fondos FEDER, dónde es lógico que existan discrepancias entre grupos políticos.

 

Resaltaban una vez más que la información como ya va siendo normal en este consistorio, no está ni en tiempo, ni en forma para que la oposición la pueda estudiar o aportar propuestas.


Pero menos lógico les parece que se les tache de trabajar más o menos, cuando el Partido Popular con sus sueldos desorbitados, pasaran a la historia con el dudoso honor de ser el grupo municipal más caro para el Ayuntamiento de Almansa y el Sr. Núñez como el Alcalde con el sueldo más alto de la historia almanseña, se dedica a hacer la oposición a la oposición. 

 

Por lo que Juan Luis Hernández, volvía a resaltar que lo que tiene que hacer este equipo de gobierno es trabajar muy duro y dejar de intentar hacer daño a la oposición en el tema del trabajo, considerando esto último de lamentable.

 

Por su parte Carmen Valmorisco, volvía hacer referencia a que siempre este grupo se queja de lo mismo. Pero es que no es democrático que a la oposición se le oculte la información y menos en temas de tal importancia y de tal envergadura como son los fondos FEDER.

 

Valmorisco recordaba las veces que se han pedido desde el Grupo Socialista la convocatoria de las mesas por el empleo y también hacia mención a que hay gente de dicho grupo en las mesas de trabajo del área de empleo. Pero que desde que ellos entraron a formar parte de ellas, no se han vuelto a convocar. Y se desoyen continuamente todas las iniciativas en el principal problema de Almansa.

 

Concluyendo, que su critica viene dada por la negativa por parte del equipo de gobierno a contar con el apoyo de otros grupos en la elaboración de trabajos de tan magna envergadura, así como a esconder al máximo los pasos a dar. Para perjudicar a la oposición, la cual lo único que quiere es lo mejor para nuestra ciudad Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta