Dejadez e inoperancia del Equipo de Gorbierno

September 26, 2016

 

 

Hoy Adrían Megías Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa, para recordar que hoy lunes 26 de septiembre, siendo el último lunes del mes deberían estar celebrando Pleno Ordinario.

 

Y el Sr. Megías reseñaba este extremo por que lo ordinario, lo que debía ser la norma, se convierte en extraordinario y ya viene siendo habitual que el Equipo de Gobierno se caracterice por esta dejación de funciones. Añadiendo, que no sabe si debe a que el trabajo del Sr. Núñez esta en Toledo, a que el Equipo de Gobierno va descabezado con su ausencia, o simplemente se deba a que el Ayuntamiento de Almansa le venga grande a los Concejales del Partido Popular de Almansa.

 

Toda esta dejadez e inoperancia, se hace palpable cuando volvemos la vista hacía a tras, al 29 de marzo de 2016, fecha en la que el PSOE registraba en el Ayuntamiento de Almansa una Moción de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno. Y tras una reunión, varios meses de plenos y esperas no saben nada.

 

Por lo que concluía alegando que no entienden desde el PSOE, porque esta moción ya discutida e informada no entra en el pleno de este mes. Debe ser que lo que no quieren es que la transparencia llegue al Ayuntamiento de Almansa. Y reafirmaba el espíritu colaborador y trabajador del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook