Ni rastro de las obras de Aqualia

September 22, 2016

 

 

 

Ayer ante los medios de comunicación, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco, acompañada por el Concejal Adrián Megías. Comparecían para denunciar la falta de control del Ayuntamiento respecto a las obras que tiene que acometer FCC Aqualia, en la ciudad de Almansa. Y que a tenor de lo acontecido se observa que el único beneficiario de todo este proceso va a ser FCC Aqualia, frente a una gran perjudicada, la ciudadanía Almanseña.

 

Las modificaciones de las obras que se tienen que acometer en la red integral del agua de Almansa suponen un cambio sustancial del pliego, y que concurre en contradicción en lo que el pasado Equipo de Gobierno defendía para la privatización de este servicio. Ya que todas las obras que el Partido Popular e Independientes decían que eran imprescindibles y prioritarias, por deficitarias y por encontrarse en una situación lamentable e insalubre. Ahora se pretender modificar bajo el argumento de que hay otras obras que son de mayor importancia y no las que entraron en el pliego de condiciones, obras por las cuales se les adjudico el servicio. Sin olvidar que se realizo un estudio, para saber que obras eran prioritarias, por parte del Ayuntamiento, para incluirlo en el pliego de condiciones que le costó a los Almanseños 16.000 €.

 

Concluyendo que este cambio sustancial puede ir en contra de Ley y que va en contra de los intereses de los ciudadanos Almanseños, ya que reducen la inversión en aquellas zonas que perjudican principalmente a la empresa concesionaria y reducen drásticamente el presupuesto en aquellas que se marcaron como prioritarias en el momento de la adjudicación, situación que puede provocar que dentro de un tiempo el Ayuntamiento tenga que hacer un fuerte desembolso para arreglar estas zonas y en particular la del Paseo de las Huertas. Siendo este un claro ejemplo de la permisibilidad y mano blanda con la que el Sr. Núñez trata a las empresas privadas en perjuicio de Almansa. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook