El Equipo de Gobierno agravia a los monitores de la Universidad Popular

September 21, 2016

 

 

El lunes comparecían ante los medios de comunicación Adrián Megías y Maxi Martínez para poner en conocimiento el agravio que han sufrido los monitores de la Universidad Popular de Almansa. Ya que los que percibían se han visto reducidos por decreto de Alcaldía.

 

Comenzaban poniendo en antecedentes, para lo que se remontaban a la campaña electoral y recordando que el Sr. Núñez y el ahora Concejal de Cultura Paulino Ruano, les prometieron a los monitores de la U.P. un aumento de salario. Pero la realidad ahora es bien distinta, ya que se ha hecho tabla rasa y se ha reducido el salario que perciben los monitores así como en algunos casos las horas de los mismos. Pero también resaltaban que en algunos casos el precio que los ciudadanos tendrán que abonar será superior al de ediciones anteriores.

 

Y concluían que ante esta situación, lo que se debe analizar es el guión que se esta siguiendo por parte del Equipo de Gobierno del partido popular. Y que no es otro que el de deteriorar el servicio para que no funcione correctamente y así con posterioridad poder privatizarlo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook