Propaganda frente a fracasos

September 14, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco. A colación de las declaraciones de ayer del Sr. Núñez, en la que hizo un ejercicio de propaganda, venta de humo, in concreciones y mentiras, como ya nos tiene acostumbrados.

 

Y resaltaba, que la afirmación de que las declaraciones de su discurso eran reales y ciertas, le preocupaba, ya que a un regidor publico se le supone que lo que dice es real y cierto. Posteriormente ahondaba en el contenido de las medidas enumeradas, y sobre estas es fácil hacer una relación de fracasos en la gestión diaria del Equipo de Gobierno; comenzando por la adjudicación del Partido Popular de las tareas rutinarias que los trabajadores del Ayuntamiento de Almansa realizan todos los años, siendo un claro ejemplo; los Cursos de la Universidad Popular, Cursos Deportivos, la Mesa de Subvenciones y un largo etc. Por otro lado, el reconocimiento del fracaso del equipo de gobierno en el Proyecto Mercurio y por consecuencia en las calles adyacentes al Mercado Municipal o en la IV Fase del Polígono Industrial, cerrado durante cuatro años, entre otras.

 

En otro orden de cosas, el Sr. Núñez también anuncia la creación de nuevos pliegos para turismo, el cual lleva caducado 1 año y para el albergue de animales, que lleva ya 2 años en suspenso. Ejemplo de que si lo realiza, es por ley y no por que sean propuestas nuevas.

 

Carmen agradecía, que después de tanto tiempo se haga caso al PSOE en la propuesta de que la Calle Santa Teresa sea peatonal, ya que beneficiaria tanto a los ciudadanos como a los hosteleros. Y la creación de una FP especializada en el calzado que iba incluido en el programa electoral del PSOE.

 

Seguidamente, no pasaba por alto aquellas medidas que se llevan y llevarán a cabo gracias a administraciones superiores, como las obras del Castillo o la tan necesaria depuradora que son cofinanciados por el Gobierno de España. Así como el nuevo Conservatorio o los Planes de Empleo que se van a llevar a cabo gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. Es decir, son actuaciones que benefician a Almansa y se llevarían a buen puerto aun que no estuviera él de alcalde.

Y antes de concluir, enfatizaba en que el Partido Popular se atribuyera la ampliación de empresas es muy grave, ya que estas se amplían gracias al duro trabajo de los empresarios. Y ya para concluir, anunciaba que estamos ante un nuevo acto de cinismo del Sr. Núñez: El Alcalde de Almansa se dedica a la propaganda, en lugar de hacer las tareas, lo que se dedica es a abrumar a los ciudadanos con una retahíla de medidas que, o bien son gestión habitual, o simplemente son tareas de otras administraciones, o bien son retrasos inexcusables del equipo de gobierno que en lugar de tanta publicidad se podrían dedicar a trabajar y a mejorar la vida a los ciudadanos de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta