El Grupo Municipal Socialista hace balance de la Feria 2016

September 7, 2016

 

 

Una vez finalizada la Feria 2016 desde el PSOE, comparecía Noemí Pérez, ante los medios de comunicación para hacer balance de la edición de este año. 

 

Primero resaltar que la feria de Almansa ha perdido toda la esencia cultural que poseía, pues los técnicos de cultura han sido dejados de lado, viéndose este resultado por ejemplo en que los artistas asistentes no han podido ser entrevistados por la falta de previsión.

 

Por otro lado, la Feria también ha perdido su carácter popular.

 

El que el PSOE IMPULSÓ Y DESARROLLÓ y por lo que vamos a trabajar, siempre que se nos deje aportar algo, porque hasta ahora recordaban  que llevan dos años consecutivos en los cuales no se convoca la Comisión para tal fin.

 

La Feria que defiende el PSOE favorece que todo el mundo tenga cabida, tanto colectivos no lucrativos de diferente índole (Festeros, culturales, socio sanitarios, rockeros, religioso, artesanos…) como colectivos hosteleros, a los cuales felicitaban por su gran trabajo durante esta Feria 2016.

 

Y para concluir, no podían olvidar, que no se puede hacer un balance positivo de lo ocurrido y mucho menos hacer culpable de la baja participación de la Feria a una respuesta ciudadana que se hizo a través de una pitada al Equipo de Gobierno por las por las formas por las que trató a los colectivos afectados de las casetas de los bocadillos y no por la legalidad. Y añadía que cuando uno asume la culpa de su error, ha de hacerlo desde la humildad y la honradez y no mirando hacia otro lado, buscando excusas de mal pagador y asumiendo un postura victimista. Por lo que no cabe hacer un balance positivo de esta Feria 2016.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook