El PP siguen sin despejar las dudas sobre el funcionamiento de la Estación de Autobuses.

August 24, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco y Adrián Megías. Ya que el 1 de agosto, solicitaron que se convocara con carácter de urgencia la Comisión de Urbanismo, medios natural, ciclo integral del agua, accesibilidad y servicios.

 

Desde la fecha indicada, la respuesta como desde costumbre ha sido el silencio. Desde el PSOE se solicitaba dicha convocatoria para que se aclare de una vez, cuando se va a poner la máquina expendedora de billetes. Donde y cómo se va a informar a los viajeros respecto a la adquisición de billetes, en tanto no funcione la reiterada máquina. Cuando y como se van a corregir los posibles desajustes de la Estación con lo propuesto por la Dirección Provincial, así como la comunicación de cambio de parada. Así como, que se explique porqué el autobús urbano no para en la Estación de Autobuses, con la incomodidad que supone para los pasajeros. Y para concluir, que se dé cuenta de cómo y con cargo a qué partida se han contratado a los trabajadores que prestan su servicio en la Estación, así como del contrato con Ferroser. Sobre lo cual no hay ninguna documentación, en el área de intervención del Ayuntamiento de Almansa, respecto a la ampliación del contrato.

 

Concluyendo que estas respuestas no son una invención del Partido Socialista, sino necesidades e inquietudes de los ciudadanos de Almansa; los cuales no pueden tolerar que se gestionen de esta manera sus impuestos y en consecuencia que se denigren de esta manera los servicios que se prestan desde la administración.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta