Aqualia y el equipo de gobierno abandondan las fuentes de nuestra localidad

July 27, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Carmen Valmorisco, acompañada por los compañeros del Grupo municipal Socialista Noemí Pérez y Adrián Megías. En la fuente que sita en la Avenida Herminio Almendros .

 

Denunciaban que los vecinos de este barrio, se quejaban de que esta fuente que era ornamental en su construcción. Ya que tenia luces y chorros que hacían muy agradable la estancia en este lugar, pero que tras la llegada de AQUALIA a Almansa, se ha convertido en una balsa. Provocando que los niños del barrio se bañen en ella.

 

Por lo que anunciaban que instarán al Equipo de Gobierno para que haga a la empresa cumplir los deberes, ya que parece que AQUALIA tiene mucha ligereza para poner contadores padres, para subir el recibo del agua. Pero no tiene tanta prisa para el cuidado de las fuentes de Almansa, como esta que hoy visitaban, o las que se encuentran en San Roque que llevan ya más de un año en un estado deplorable.

 

Y concluían que en relación a la empresa AQUALIA y tras las declaraciones de la semana pasada del Sr. Núñez, en las que anunciaba la modificación de las obras que se iban a realizar. Explicaban que estas modificaciones no se pueden llevar a cabo, por la falta de informes de los técnicos. Y que no pudieron ir al pasado pleno por la irregularidad que supone modificar el contenido del contrato.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook