¿Saltar la reja o abrir la puerta?

July 22, 2016

 

 

Noemí Pérez y Adrían Megías comparecían en rueda de prensa, para presentar la propuesta que elevan al próximo pleno, que tendrá lugar el lunes 25 de julio.

 

Esta propuesta reside en que muchos jóvenes almanseños, que ahora se encuentran en periodo vacacional, quieren jugar al fútbol y al baloncesto. Y estos, no tienen en sus barrios más instalaciones que las situadas en colegios o institutos. A las cuales acceden saltando las vayas que los cercan, por lo que desde el PSOE creen, que entre todos, deben tomar medidas para solventar este problema de la juventud almanseña, antes de que suceda algún incidente.

 

Y para solucionarlo proponen que, se arbitren las medidas necesarias para que las pistas públicas permanezcan abiertas en horario de tarde. Así mismo que se incluya el acuerdo con las administraciones competentes propietarias de algunas de las instalaciones. Y que en aquellas que son propiedad del Ayuntamiento, se apliquen las medidas necesarias para que las mismas permanezcan abiertas para uso y disfrute por los jóvenes.

 

Para concluir, argumentaban que todo es cuestión de prioridades, y que la solución a este problema puntual que se da en época vacacional no pasa por la construcción de nuevas instalaciones, si no por ser imaginativos y aplicar soluciones que a su parecer no acarrearan ningún gasto al Ayuntamiento. Y si un mayor bienestar para muchos ciudadanos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook