Ni diálogo, ni coalición con la ciudadanía

July 21, 2016

 

 

En el día de hoy, Juan luís Hernández, Vice-Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Almansa, denunciaba las mentiras del Equipo de Gobierno del Partido Popular de Almansa. El cual, presume de gobernar en coalición con los ciudadanos y del apoyo al comercio y a la pequeña industria de Almansa. Siendo la realidad bien distinta.

 

Hernández lo argumentaba, poniendo dos claros ejemplos y que les han hecho llegar los ciudadanos almanseños, ciudadanos que no perciben ese apoyo que tanto necesitan de la administración local. El primero de ellos, es que muchos vecinos que tienen sus pequeñas empresas en el casco urbano de Almansa. Están teniendo graves problemas para poder acceder a una zona de carga y descarga. Necesitando más de 2 años de gestiones y peticiones para dicho espacio de carga y descarga. Tras todos estos tramites, aun son desconocedores de los criterios que hay que cumplir para poder conseguir su objetivo, debido a la ambigüedad de la respuesta que reciben, y los dos años de tramites ya solo les cabe el recurso contencioso administrativo.

 

En segundo lugar, hacía referencia a una queja de más de 50 vecinos de la calle Corredera, que hacía su entrada en el Ayuntamiento de Almansa hace ya 1 año, por los ruidos y molestias ocasionadas por los locales y bares que allí se encuentran. Negocios que hay apoyar por las ventajas económicas que producen, pero lo que no se puede consentir es que esta queja no haya tenido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento, denunciaban los vecinos.

 

Concluyendo, que estos dos ejemplos, son una clara muestra de que el Sr. Núñez, en ningún momento, ayuda como dice a los vecinos almanseños. Ya sea por activa o por pasiva, sus reclamaciones caen en saco roto, bien sea por falta de respuesta o por que esta, es una contundente negativa. Que obliga a sus vecinos, a ir a los tribunales, como única solución de su defensa contra el Ayuntamiento de la coalición y el dialogo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook