El Grupo Municipal Socialista ha comenzado a elaborar un Plan de Conciliación Familiar

July 20, 2016

 

 

En la mañana de ayer, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco anunciaba la intención del PSOE de comenzar a elaborar un plan de conciliación de la vida Familiar.

 

Debido a que el Ayuntamiento a lo largo del tiempo se ha dotado de servicios muy importantes para los ciudadanos. Siendo un claro ejemplo, el Centro de Servicios Sociales que ha sido un referente en la región, servicios culturales, deportivos, de empleo. Y como no todo es dinero, lo que se pide es un esfuerzo para coordinarse y trabajar duro para conseguir la mejora de calidad de vida de los almanseños.

 

Por lo que hacia pública, que ésta va a ser la línea en la que el PSOE, va a empezar a poner en común con la ciudadanía, agentes sociales y más tarde con el resto de los grupos municipales. Para hacer posible en Almansa un plan de Conciliación de la vida familiar. Ya que son conocedores de las dificultades que tienen los vecinos que tienen trabajo, para poder atender a su trabajo, la vida familiar, ocio y cuidado de los mayores.

 

Por lo que concluía, que estas circunstancias se pueden ver como algo personal, pero creen que las instituciones deben estar al lado de sus ciudadanos o incluso por delante. Por lo que, este debe ser un Plan de todos, no solo de un grupo político, y no solo de los grupos políticos. Y por ello, se van a poner en marcha esta iniciativa, reuniéndose con colectivos diversos, desde trabajadores a empresarios, profesorado y un largo etcétera para saber la aceptación de esta propuesta en la ciudadanía almanseña.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta