El Grupo Municipal denuncia que no se cuente con la oposición para realizar el programa de la Feria 2016

July 18, 2016

 

 

Hoy María José Megías y Juan Luis Hernández, concejales del Grupo Municipal Socialista, comparecían ante los medios de comunicación para denunciar el incumplimiento de las promesas del Equipo de Gobierno, y en concreto del Sr. Rico.

 

Ya que el pasado año, a finales de agosto, se convoco por primera y última vez, la Comisión de promoción económica, empleo, turismo, feria, fiestas y cultura, para ser constituida y presentar el programa de feria 2015. En dicha comisión, el Sr, Rico, pidió disculpas por no haber contado con la participación del PSOE para la elaboración del mismo, por la premura con la que habían tenido que actuar tras la toma de posesión. Y que para la Feria 2016, se contaría con su colaboración para la elaboración del programa y que presentaran sus propuestas para estudiarlas.

 

Y tras lo acontecido, denuncian que la historia se repite, y el Sr. Rico no ha convocado la citada comisión para escuchar las propuestas de la oposición, y que tampoco la ha convocado tras la petición de convocatoria que realizaba este grupo el pasado 6 de julio.

 

Concluyendo, que una vez más, no se deja trabajar a la oposición en su interés por mejorar la vida de los almanseños y en este caso de sumar fuerzas para que la feria de Almansa mejore, y no de un y otro paso hacia atrás, en la calidad de su programación como ya viene sucediendo desde hace varios años. Debido entre otras cosas por el déficit de más de 500.000 € que ha provocado la mala gestión económica del Partido Popular.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook