Núñez sigue mintiendo como lo hizo durante la campaña

July 14, 2016

 

En la mañana del 12 de julio, los portavoces del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández comparecían en rueda de prensa. En la que recordaban las declaraciones del Partido Popular, del pasado 9 julio, donde decían que habían cumplido el 35% de su programa electoral. Siendo esta una cuestión muy subjetiva y dejando de lado y sin contabilizar, seguro, su gran promesa electoral; GIBA CARS.

 

Y más si recordamos que el 9 de julio del año pasado, tuvo lugar el último contacto con los responsables de esta empresa. Reunión, donde la careta del engaño desapareció y se hizo visible. Se hizo visible la estafa electoral que se había producido en Almansa, y que no había tenido precedentes en Almansa.

 

Desde esta fecha, lo único que se ha demostrado no es el cumplimiento del programa electoral, sino que quien mintió una y otra vez fue el Sr. Núñez, comunicando siempre desde su persona lo que GIBA hacia o dejaba de hacer. Por lo que desde ese día, lo único que se espera es un perdón a todos los ciudadanos almanseños que fueron engañados.

 

Para concluir su comparecencia, resaltaban la necesidad de que se escuchen las demandas del PSOE, de poner en marcha las mesas por el empleo, que sienten las bases en nuestra ciudad para la creación de empleo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta