El barrio de San Roque necesita que se eliminen barreras arquitectónicas.

July 8, 2016

 

 

El pasado martes comparecía ante los medios de comunicación Enrique Megías, para denunciar como ya hacía el 7 de febrero de 2012, pequeñas cosas que parecen insignificantes pero que son muy importantes para los ciudadanos almanseños y en especial de los vecinos de San Roque, en este caso.

 

Denunciaba que la parada del autobús, que sita en la esquina de la calle San José con la Calle San Fabián, se encuentra totalmente inaccesible por la falta de rebajes en las aceras adyacentes. Y ya son muchos, los vecinos que nos han hecho llegar las quejas por esta situación, ya que la eliminación de las barreras arquitectónicas en esta zona se hace indispensable. Y este solo es un caso más de las innumerables deficiencias en accesibilidad que se dan en este barrio, siendo claras en la calle Santa cruz, la Industria, o alrededores del C. P. Miguel Pinilla.

 

Concluía, insistiendo en su reivindicación y que se escuche a los vecinos de este barrio para que se solucionen estos problemas para mayor beneficio de los Almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta