El Ayuntamiento sigue ocultando los informes sobre el Ciclo Integral del Agua.

July 4, 2016

 

 

La semana pasada, comparecía ante los medios de comunicación la Portavoz del Grupo municipal Socialista, Carmen Valmorisco Martín, para dar ha conocer a la ciudadanía Almanseña, que por segunda vez y tras cuatro meses de espera han solicitado una vez más, informes sobre el estado y la legalidad del cambio de los contadores padres en las comunidades de vecinos de nuestra ciudad.

 

El Grupo Municipal Socialista, sigue en la lucha por la transparencia, por los derechos de los ciudadanos y de su agua. Que está provocando grandes problemas en el paseo de las Huertas, y la oposición desconoce cuales son las obras que se van acometer por la empresa AQUALIA y cual es el estado real del subsuelo almanseños y de pérdidas de agua, debido a la opacidad total del Ayuntamiento.

 

Concluyendo que se reiteran en su solicitud de información para ser conocedores de la situación real de la Gestión del Servicio de Agua en Almansa, y así, poder proponer soluciones a un problema que parece que al Sr. Núñez, le viene grande y esta perjudicando a un número importante de conciudadanos almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta