El Grupo Municipal Socialista pide el voto para el PSOE

June 23, 2016

 

 

Hoy desde el Mercado, el Grupo Municipal Socialista, ante los medios de comunicación para decirle a la gente, que con el PSOE no se van a equivocar. Ya que fue quien creo el Estado de Bienestar, el cual durante estos últimos cuatro años de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, se ha visto gravemente dañado, reduciendo los derechos sociales, limitando las libertades y aumentando la desigualdad entre los españoles. Dañando fuertemente a la clase media trabajadora y polarizando a la sociedad.

 

Por lo que hacían un llamamiento a la ciudadanía para que el domingo voten con la cabeza, pensando en el pasado de los mayores, el presente de los padres y el futuro de los hijos. Ya que el PSOE trabajará sin descanso para crear empleo de calidad, donde las personas sean lo primero. Por que el PSOE quiere un país donde se garanticen las pensiones públicas y el Estado de Bienestar proteja a todos los españoles por igual. Por ello, pedían que voten cambio, que voten al Partido Socialista Obrero Español.

 

Y concluían su intervención, recordando que este cambio es posible. Y ya se demostró cuando el PSOE gobernó España, llevando a nuestro país a los más altos niveles. Al igual que lo hicieron con nuestra comunidad, Castilla – La Mancha, y ahora el cambio se esta haciendo visible con el Gobierno del PSOE de Emiliano García Page. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta